jueves, 9 de septiembre de 2010

Decenarios

Hace unos días me fijé en una pulsera que llevaba una conocida, y me encantó, dias más tarde volví a ver la pulsera en la muñeca de un famoso en la tele, y me dió por meterme en internet a buscarlo, descubrí que se llaman decenarios (según la RAE un decenario es una sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza), además de encontrarme también con que no estoy muy a la moda ultimamente, ya que a esas pulseras ahora se les denomina también "la pulsera de Sara Carbonero" ya que ella las llevaba durante el mundial de futbol y se ven por todos sitios ahora...A pesar de que estén o no a la moda a mi me han gustado mucho y he aprendido a hacerlas, aquí os las enseño. Besos!!!

2 comentarios:

Ercina dijo...

me encantan yo tb las he hecho y quedan muy guapas, si te animas podemos hacer un intercambio, yo las hago de un cordon retorcido llamado rayon pero solo he encontrado dos colores dorado y marron si te interesa dejame un sms en el blog

miniaturista dijo...

Te han quedado estupendoa
FELIZ AÑO NUEVO
Maite

Mis cositas :)