sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo Año Nuevos propósitos // New year, new intentions

Comienza un nuevo año y mi cabeza sigue llena de ideas para mi casita de muñecas, la pena es que aún he de esperar para comenzar a hacer realidad todas ellas. Espero que a finales de este mes pueda comenzar a trabajar en mi casa, quiero cambiar suelos, paredes, añadir muebles, decoración...etc etc hasta que quede lo más real posible. Espero poder compartir cada una de esas ideas con vosotros. Gracias por comenzar un nuevo año lleno de ilusiones conmigo. Besos y Feliz año a todos!!!

It begins a new year and my head is still full of ideas for my dollhouse , but I have to wait to begin to make real all of them. I hope that at the end of this month I could begin to work at my house. I want to change floors, walls, to add furniture, decoration ... etc etc to make it as real as possible. I hope to share each of these ideas with you. Thank you for beginning a new year full of illusions with me. Kisses and Happy New year to all!!!

4 comentarios:

dora dijo...

Gracias por compartir tus proyectos. Yo tambien te deseo Feliz Año. y que tus deseos se cumplan.

PAKY dijo...

Ojalá y lleves a cabo todos estos proyectos, y por supuesto, los compartas, jejejejeje, pues a mi me encantará verlos... besos y feliz 2010

Gemma (Gempo) dijo...

Feliz Año para tí también y toda tu familia. Un beso

Lourdes dijo...

Que bonita te quedará la casita con todas esas ideas que tienes en la cabeza! ya nos la irás enseñando. Un beso

Mis cositas :)